Adelgaza con Sales de Schüssler

Después de las vacaciones y de los excesos del verano posiblemente hayas ganado unos kilos de más y que ahora quieres perder. Los helados, las comilonas, la falta de actividad física, los refrescos, etc. han provocado que ahora tengas dificultad para abrocharte el botón del pantalón. Si es así, hoy te proponemos una forma fácil y saludable de perder esos kilos que has ganado estos días.

A parte de vigilar la alimentación y hacer algo más de actividad física, puedes seguir este tratamiento con Sales de Schüssler (en este artículo te explicamos lo que son y cómo funcionan, por si no las conoces). Este tratamiento estimula la combustión de grasa y su metabolismo, no quita el hambre y los no kilos desaparecen de repente, pero facilita el proceso de adelgazamiento, estimula la digestión y el metabolismo basal.

Las sales propuestas son:

  • Sal nº 5, Kalium phosphoricum
  • Sal nº 2, Calcium phosphoricum
  • Sal nº 9, Natrium phosphoricum
  • Sal nº 10, Natrium sulfuricum

La sal nº 5 distribuye la energía por el cuerpo de forma más económica. Alivia la ansiedad, evitando picar entre horas. Y activa la vesícula biliar y el hígado, se acopla a las sustancias nocivas para el organismo y las transporta fuera de éste.

Las sal nº 2 aporta nueva energía y refresca el organismo. Regula el metabolismo general del organismo (lo acelera si va muy lento, y lo enlentece si va muy rápido –también es una sal interesante si quieres lograr el efecto contrario: ganar peso) y fortalece el hígado, la vesícula biliar, los riñones y los intestinos

La nº 9 estimula la digestión, moviliza las toxinas del sistema linfático y también nos ayuda a alcalinizar el organismo ya que neutraliza los ácidos que podamos tener en exceso de manera que no suponen un peligro para el organismo. El efecto más importante en este caso es que ¡esta sal interviene en el metabolismo de las grasas!

La nº 10 potencia el hígado y su depuración. Además, es la sal de la eliminación, por lo que ayuda a eliminar del organismo todo aquello que no le es necesario.

Aplicación:

  • Por la mañana, diluir 5 comprimidos de la sal nº 5 en agua caliente y beber en pequeños tragos.
  • Antes de comer, diluir 5 comprimidos de la sal nº 2 en agua caliente y beber también a pequeños sorbos.
  • Antes de cenar, diluir 5 comprimidos de la sal nº 9 en agua caliente y beber en pequeños tragos.
  • Antes de acostarte, 5 comprimidos de la sal nº 10, también en caliente.

Tomarlas antes de la comida.

Estas sales darán al cuerpo la señal de adelgazar.

Duración de la cura: de 4 a 6 semanas

Si también te interesa depurar y desintoxicar los excesos del verano, puedes consultar el artículo “Cura depurativa con Sales de Schüssler” y si quieres aprender más sobre esta maravillosa terapia, puedes apuntarte a nuestro curso online “Sales de Schüssler.