¿Cómo potenciar tus redes sociales si eres Health Coach?

¿Eres Health Coach? ¿Te gustaría impulsar tu negocio usando correctamente las principales redes sociales? En Laia Naturopatía te ofrecemos la posibilidad de cursar esta formación para que te conviertas en un experto en redes sociales en tan solo 1 mes.

En el curso Redes Sociales para Health Coach aprenderás a usar correctamente las principales redes sociales y sus herramientas, para mejorar notablemente tu presencia en Internet y hacer crecer tú negocio.

¿A quién va dirigido el curso?

El curso va dirigido a profesionales Health Coach: Nutricionistas, terapeutas, fisioterapeutas, osteópatas, naturópatas, coach, coach espiritual…  

Crea una buena estrategia

Una buena Estrategia de Marketing debe ayudarte a alcanzar los objetivos que has planteado para tu negocio. ¿Tienes un Plan de Marketing? ¿Sabes qué contenidos potenciar? ¿Analizas las métricas de forma mensual? ¿Hay interacción entre tú y tus seguidores? ¿Compran tus productos y servicios con facilidad? Analiza estas preguntas y recuerda que es vital tener claro qué estrategia seguir.

Curso redes sociales

Conoce a tu público

No podemos gustar a todo el mundo. Segmentar a tu público es vital para cualquier estrategia de marketing. No es lo mismo escribir para personas jóvenes que para personas adultas. Por ejemplo, si somos naturópatas y queremos enfocar nuestra estrategia para niños, los contenidos tienen que ser adaptados para las madres y padres y no para un público infantil.

Crea un buen contenido

Crear contenido de calidad es muy importante para captar a tus seguidores o potenciales clientes. En este curso vamos a ver la importancia de elaborar contenidos de valor a través de una estrategia de marketing de contenidos. Además, con ejercicios muy prácticos vas a poder ver qué temas son los más adecuados para tu sector y cómo sacarles partido.

Cómo escoger las mejores redes sociales

Vamos a conocer las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter). Te daré trucos y consejos sobre cómo utilizarlas: Textos, imágenes, diseños, promociones, sorteos…

Si quieres potenciar tu negocio simplemente con tus redes sociales y hacer difusión de tus productos y servicios como Health Coach, en Laia Naturopatía, te damos la oportunidad de hacer el curso en tan solo 1 mes y sacar el máximo partido a tus redes. Puedes inscribirte aquí.