Regala cursos de la escuela online Laia Naturopatía

¿Quieres sorprender a un familiar, amigo o pareja…? En  Laia Naturopatía te ofrecemos la posibilidad de regalar formación a aquellos que más quieres.

No hace falta que sea una fecha especial para hacer un regalo. Siempre es bueno reciclarse o aprender una nueva profesión, ¿verdad? En Laia Naturopatía contamos con seminarios, monográficos y cursos más grandes. Puedes elegir cantidad de cursos y temáticas diferentes. Seguro que encuentras el que más encaja con la formación de la persona que quieres sorprender.

 

Escuela Online de Técnicas Naturales

Laia Naturopatía es una Escuela Online de Técnicas Naturales nace con la intención de formar a buenos profesionales en terapias naturales, básicamente en naturopatía, y también para todas aquellas personas que tengan interés en conocer y aprender sobre diferentes técnicas naturales.

El método e-learning

¿Conoces el método e-learning?  Este método permite cursar programas formativos, monográficos y seminarios sin horarios de clase y sin necesidad de desplazamiento, manteniendo la calidad educativa y ofreciendo un aprendizaje integral.

Desde el inicio el alumno recibirá periódicamente, a través de la plataforma educativa, el material didáctico necesario para el estudio del curso. Es un método sencillo y fácil de utilizar muy accesible para todos.

El tipo de evaluación en cada módulo es continua, teniéndose en cuenta el proceso de cada alumno durante todo el curso; así como todas las actividades propuestas por el profesor; lo que dará lugar a la nota final del curso. Los exámenes y pruebas de valoración durante y al final del curso también serán on-line.

Regalo de valor

Sorprende a los tuyos con un regalo útil y de valor para tu formación. ¿A qué esperas? Entra en www.laianaturopatia.com y elige el curso online que quieres regalar.